Casa Rural

HOGAR VALLE HUESCA


Casa Rural en el Pirineo de Ordesa. Casas rurales en el Pirineo Huesca

Es una confortable casa rural de piedra y madera con amplia pradera junto al río Cinca, perfecto para nadar o pasear por sus orillas. Amplia pradera, aire puro, Juegos para niños, jardines con mobiliario. Vistas panorámicas al Pirineo. Su Casa rural en ordesa, en el Pirineo de Huesca.

 

 

Nuestra Casa Rural

Nuestra Casa Rural

Ofrecemos a nuestros clientes un nuevo espacio para disfrutar de la paz y en bienestar. Estratégicamente situda entre Ordesa y Monte Perdido, al lado del Río Cinca, en el centro de la Comarca de Sobrarbe, en Huesca.

El Pueblo y el Entorno

Pueblo y Entorno

En el entorno tenemos la villa medieval de Aínsa, pueblos de montaña, románico, el Parque Natural Posets Maladeta, el de Guara o las estaciones de esquí de Piau­Engaly y Saint Lary en Francia. Naturaleza en estado puro.

Contacto y Localización

Cómo Llegar y Contacto

Enteraté de como reservar nuestros servicios y de como llgar hasta la casa rural. Estaremos encantados de atenderte personalmente en cualquier duda que tengas y hacerte recomendaciones para tener las mejores vacaciones de tu vida.

 

 


 

* Si quieres hacer una reserva, no tienes más que pasarte por nuestra sección. ¡Resérvala hoy mismo y sin moverte de casa!

Reserva la Casa Rural

 


 


CASAS RURALES ORDESA
ofrece a sus clientes un nuevo espaciopara disfrutar de la paz y en bienestar donde el agua es el principal elemento. Aportándoles en consonancia con la naturaleza una relajacion extrema.

Los SPAS de ORDESA se componen de dos mini piscinas climatizadas cubiertas por dos pergolas de madera situadas en el centro de los jardines.

Las propiedades terapeuticas del hidromasaje a traves de chorros ejercen una presion sobre el cuerpo que alivia la mente y nos relaja de las tensiones diarias.

En la segunda planta hay un baño completo con bañera que en el caso de las casas es de hidromasaje con cromoterapia, y 2 o 3 habitaciones dobles según la casa (con posibilidad de contratar camas adicionales en algunas casas). La casa tiene acceso al jacuzzi-spa climatizado.

Spa Ordesa