TANIA

ESPAÑOLA


“Guapa, dulce y muy simpática, Déjate envolver por su ternura y por sus dulces manos sumérgete en el mundo de los masajes tantra… sentir mi cuerpo sobre el tuyo acariciarte con mis pechos es algo que no puedes dejar escapar. “

 

ornament

 

img-tania-01

FOTO TANIA – 01

(Click para ampliar)

img-tania-02

FOTO TANIA – 02

(Click para ampliar)

 

img-tania-03

FOTO TANIA – 03

(Click para ampliar)

 

 

 

 

 

 

ornament

 

 

 

La diversidad de técnicas e instrumentos de relajación que poseen nuestras profesionales garantiza el clímax. Nuestro propósito es aliviar todas las tensiones físicas y emocionales, seducción, calor, fantasía, morbo y sensualidad nos definen. Alcanzaras un nivel máximo de bienestar.

 

Mediante suaves movimientos, presiones en algunas zonas, caricias, deslizándose por todo tu cuerpo con nuestras masajistas desnudas palpando dulce y firmemente tu cuerpo estimulando las zonas erógenas de tu cuerpo y en pleno contacto con ellas, despertaras emociones muy placenteras.

 

Contacta con la suavidad, la tranquilidad, la excitación, explotamos al máximo los sentidos en un escenario creado exclusivamente para ti. Tú cuerpo es nuestro templo, y por ello, en nuestros masajes combinamos cremas y aceites para incrementar tu placer.

 

 

 

ornament

 

 

 

¿Tienes alguna consulta?

Estaremos siempre encantadas de ayudarte y responder a cualquier duda

 

Contactar con Alexia’s

 

 

 

ornament